Lanzamiento política Sistema Integrado de Gestión

sistema-integrado-de-gestión

Fibra, empresa orientada a dar Soluciones Integrales, a través de la Comercialización, Diseño y Desarrollo y Fabricación de Equipamiento en FRP y Termoplásticos, y Plantas de tratamiento de Agua, junto a todos sus trabajadores, dieron este 6 de noviembre, el punta pie inicial hacia el proceso de certificación de la Política de Sistema Integrado de Gestión.


En una reunión general, expresaron en conjunto el fuerte compromiso de sobrepasar las expectativas de sus clientes bajo los estándares de cumplimiento de la Política de Calidad (ISO 9001) – Medio Ambiente (ISO14001:2015) y Seguridad y Salud Ocupacional (ISO 45001:218), de tal manera que permita cumplir con los requisitos aplicables mejorando continuamente la eficacia del sistema:

  • Promover el uso eficiente y reducción del uso de recursos naturales, a través del empleo eficiente de los mismos.
  • Revisar periódicamente la Gestión Ambiental, el cumplimiento de esta Política y su adecuación en el tiempo. Junto con los objetivos, controles y mediciones periódicas del desempeño.
  • Involucrar al personal en la implementación y mantenimiento de esta Política. Asegurando que todos los niveles reciban la formación adecuada para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades.
  • Desarrollar todas las actividades empresariales poniendo especial énfasis, en la protección del recurso humano y también, del recurso material.
  • Facilitar las acciones destinadas a identificar, controlar y/o eliminar los riesgos que podrían ocasionar lesiones y enfermedades profesionales a los trabajadores propios, personal de las empresas contratistas y partes interesadas, daño a los bienes e instalaciones de la empresa e interrupciones no deseadas en los procesos productivos asociados a la prestación del servicio, a través de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional y su mejora continua.

Estamos felices de este nuevo desafío y esperamos que esta integración del sistema integrado de gestión permita eficientar de manera conjunta los procesos de certificación con un único equipo auditor y optimizar los tiempos dedicados a las auditorias y mantención de ellas.

Compartir

Noticias Relacionadas

solicita la asesoría de un experto

Somos especialistas en Ingeniería con una vasta experiencia en construcción y servicios en terreno.
Si tienes un proyecto o producto en mente y necesitas saber cómo abordarlo en tu proyecto, te ayudamos.

solicita la asesoría de un experto

Somos especialistas en Ingeniería con una vasta experiencia en construcción y servicios en terreno.
Si tienes un proyecto o producto en mente y necesitas saber cómo abordarlo en tu proyecto, te ayudamos.