Carta aviso cambio de color de estanques
   18/10/2018    0 Comentarios
Carta aviso cambio de color de estanques

Fibra S.A. en la constante búsqueda de mejorar, innovar y reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes y el medio ambiente, ha decidido el cambio de color para los estanques de almacenamiento de agua.

En conjunto con nuestro proveedor, Polímeros Mexicanos, el color seleccionado es un ROTOLENE GRIS, de máxima calidad, más resistente a los rayos UV, aumentando la durabilidad y vida útil de los estanques.

El color Gris es amistoso con el medio ambiente, elegante por el grafito incorporado, no es traslúcido, condición esencial para el almacenamiento de agua.

La materia prima utilizada, Polietileno 100% virgen, está certificada por la F.D.A. de EEUU, para la fabricación de contenedores que contengan agua y alimentos (material fitosanitario).

Esperamos que este cambio de color, que mejora la calidad del producto, diseño y aporte al medio ambiente, sea de vuestro real agrado.

Recordarles que nuestra línea de estanques, son productos Rotomoldeados con excelentes propiedades mecánicas, de estándar industrial y de una sola pieza.

Le saluda cordialmente,

Arturo Venegas M.
Gerente Comercial
Fibra S.A.

Compartir esta publicación

Comentarios

Inicio sesión para comentar