Estanque Ecotank Doble Pared 5000L

ROT-201-00143-C

Línea de estanques de doble pared: doble seguridad, ya que protege y contiene.


Cantidad

Al dar clic al botón cotizar, debes dirigirte a la parte superior para hacer el envío formal de tu cotización, o bien, puedes seguir vitrineando, agregando al carrusel de cotizaciones todos tus productos. La solicitud de cotización se enviará con los precios, a la brevedad que sea posible.

El Estanque Doble Pared de 5.000 litros está diseñado para proteger y contener sustancias peligrosas o productos químicos. La fabricación consiste de un Ecotank principal para almacenar los líquidos y cuenta con un contenedor de derrames integral, logrando así, una completa protección del estanque y de posibles fugas peligrosas.

El contenedor de derrames cuenta con un innovador sistema de cúpula desmontable, lo cual permite controlar de forma sistemática y rápida el estanque interior.


Las respectivas características las podrán encontrar en la ficha de productos descargables. Contamos con servicio de instalación de fittings y accesorios, si su proyecto lo requiere favor mencionarlo en el formulario de cotización.

ROT-201-00143-C

Ficha técnica

Color
Azul
Capacidad (Litros)
5000
Diámetro (mm)
2120
Altura (mm)
1760
Material
Polietileno
Diámetro (Especificación Piscinas - mm)
2600
Diámetro (Especificación Cúpulas - mm)
2622
Altura (Especificación Piscinas - mm)
1046
Altura (Especificación Cúpulas - mm)
1260