Estanque Econotank 1.000 litros

ROT-201-02020
$ 99.900

Asesoría y experiencia en la fabricación de contenedores de Polietileno con estándar industrial


Cantidad

Contenedores diseñados para el almacenamiento y proceso de grandes volúmenes de agua, fertilizantes, alimentos y químicos. Ideales para proyectos a gran escala de las industrias de riego, agrícola, construcción, minería y química.

Además, son fabricados con materia prima certificada por la FDA para aplicaciones con alimentos, que permite conservar el olor y sabor de los productos


✓ Flexible, ya que gracias a la robustez del producto final, nuestros estanques poseen menos nervaduras, permitiéndole tener libertad en la instalación de boquillas donde su proyecto lo requiera

✓ Gran resistencia a la corrosión

✓ Excelente comportamiento mecánico

✓ Resistente y confiable

✓ Con estándar industrial

✓ Asesoría de ingenieros expertos durante la venta, para asegurar la fabricación de producto y accesorios adecuados a utilizar, y así, velar por el cumplimiento de los estándares y normativas vigentes de su industria.

Las respectivas características las podrán encontrar en la ficha de productos descargables. Contamos con servicio de instalación de fittings y accesorios, si su proyecto lo requiere favor mencionarlo en el formulario de cotización.

ROT-201-02020

Ficha técnica

Capacidad (Litros)
1000
Diámetro (mm)
1060
Altura (mm)
1340
Pulgadas
N/A
Material
Polietileno