Fibra S.A es una empresa con más de 30 años de experiencia en participación de proyectos nacionales e internacionales en diseño y fabricación de equipos construidos en materiales plásticos de elevada resistencia a la corrosión. Orientados a los requerimientos de nuestros clientes, entregamos soluciones amigables con el medioambiente para las comunidades.

Ofrecemos megaestanques

Trabajamos con materia prima virgen,
certificada y reciclable con lo cual fabricamos equipos que permiten:

  • Almacenar agua y líquidos de forma eficiente para así evitar pérdidas y contaminación en el medioambiente.
  • Reutilizar agua por medio de tratamientos de aguas residuales.
  • Hacer un uso eficiente de agua, obteniendo medidas y un control exacto de los flujos.
  • Obtener agua donde no existe este recurso, a través de plantas desaladoras.
  • Contribuimos al tratamiento de gases tóxicos en procesos industriales.
  • Aportamos al desarrollo de los países con procesos eficientes y limpios en áreas químicas, mineras y papeleras.
Ofrecemos megaestanques
Comprometidos con el medio ambiente

Nuestro compromiso con el
Medio Ambiente y la Calidad

Reciclamos los productos de polietileno, dándole una segunda vida a los estanques. Nos comprometemos con el uso inteligente de este material, es por ello que estamos trabajando para recibir los estanques de nuestros clientes que almacenaron agua y acá les daremos el tratamiento necesario para convertirlos nuevamente en un producto funcional y su adquisición a un bajo costo. En el caso de los productos de polietileno destinado para almacenamiento de productos químicos, puede comunicarse con nosotros para dar información de la disposición correcta del producto.

Somos la Primera Planta Productiva Certificada en Trinorma.

Contamos con certificaciones ISO: 9001:2015 “Sistema de Gestión de la Calidad”, 14001:2015 “Sistema de Gestión Ambiental” e ISO 45001:2018 “Sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo” con el Nuevo Estándar ISO 45001:2018 En Chile.

Cada producto que generamos, tiene detrás un gran esfuerzo de parte de todo su personal en pro de una fabricación que sea amigable con el medio ambiente, manteniendo un control en cada una de sus operaciones garantizando la integridad física y psicológicas de sus colaboradores, dando énfasis al cumplimiento de los estándares de calidad y requerimientos del cliente; contribuyendo a una mejor interrelación con las partes interesadas.

Certificado Applus Certificado Applus Certificado Applus

Nuestro Ambiente
Laboral

Somos conscientes que nuestro capital humano es el que hace nuestra empresa única, es por ello que estamos involucrados en tener a trabajadores sanos, felices y con una buena calidad de vida.

Para lograr esto diseñamos un programa de calidad de vida: trabajamos junto con la Fundación Esperanza y hemos implementado un programa de prevención del consumo de Alcohol y Drogas, y en el caso de requerirlo un programa de rehabilitación. Nuestra empresa son nuestros trabajadores, es por ello que nos interesa entregarles las herramientas para que tanto ellos como sus familias elijan vivir sano.

Equipo calidad de vida, sumate al cambio Fibra

Responsabilidad Social
Empresarial

Actualmente contribuimos con el reciclaje de papel, de esta manera, damos una segunda vida a este tipo de residuos y adicionalmente apoyamos a la Fundación San José. Institución privada - sin fines de lucro y de derecho canónico-, quienes buscan la protección de la familia bien sea en su origen o a través de la reconstrucción familias (adopción). Quienes ha acogido a más de 4.500 mujeres en conflicto con su embarazo y a más de 2.000 niños en nuestros tres hogares, transformando la realidad del aborto, el abandono y el maltrato infantil en esperanza.  Invitamos a todo aquel que desee colaborar con esta noble causa comunicarse con la Fundación. http://www.fundacionsanjose.cl/

Te invitamos a bajar nuestra Política SIG aquí Descargar SIG