ENVÍO

Si usted ha solicitado y pagado un producto con despacho dentro de la Región Metropolitana, le llamaremos de vuelta para coordinar la entrega, la que se realizará a contar de 2 días hábiles de solicitado y pagado el producto, pudiendo demorarse hasta 4 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de traslado.

Términos y condiciones

CÓMO COTIZAR

En nuestro sitio usted puede cotizar: “Productos”, “Proyectos” o “Servicios”. Sólo debe ingresar en la sección que es de su interés y utilizar el “Cotizador” para agregar todos los productos, servicios y alcances de su proyecto.

FORMAS DE PAGO

Contamos con todos los medios de pago. Si está en nuestra sección de “Venta online”, solo debe seguir el flujo de compra. Además, si usted es cliente y desea pagar una factura o anticipo, puede dirigirse al “Centro de Pagos”. En este lugar puede pagar con Webpay para pagar con tarjetas de crédito o débito y/o hacer transferencia electrónica.

Centro de pagos

PRECIOS

En “Venta online” están publicados los precios de los productos disponibles para la venta electrónica. Si desea “Cotizar”, le invitamos a ingresar al área que sea de su interés y enviar el “formulario de cotización”.

Centro de pagos