Noticias

Buenas noticias para los conductores con dirección al sur de nuestra capital y Victoria

Formando parte de las mejores empresas que contribuyeron a levantar una de las estaciones de servicios con nuevo rostro de SHELL a nuestra empresa FIBRA le correspondió con gran satisfacción instalar sus plantas de tratamiento RAEX para tratar las aguas servidas de los servicios de baños y restaurante con que cuentan estas vistosas estaciones de ruta.

Características técnicas de ambas plantas:

La RAEX Media 65 EL, permite abatir DBO5 y desnitrificar entregando un efluente tratado en ambos parámetros bajo 30mg/L y NTK10mg/L conforme a lo exigido por el Decreto 46. Lo anterior lo consigue por su reactor biológico de gran fortaleza en base que combina los cultivos de microorganismos en suspensión con lechos fijos que habitan en biopelículas al interior de celdas móviles.

La RAEX 40 EL, corresponde a nuestro modelo de planta tradicional de lodos activados modalidad aireación extendida, de probada eficiencia que entrega calidad de agua Decreto 90.

Para asegurar el cumplimiento de las calidades exigidas por la autoridad ambiental ambas PTAS contarán con los servicios de mantenimiento electromecánico y operación de nuestra empresa asociada MANTEPLANT por un año renovable.


Raex Media 65 en Estación de ruta Shell Lo Blanco


Raex 40 en Estación de Servicio Victoria

¿Qué buscar en los medicamentos en línea? El primer asunto para una vida de comodidad es la salud. Las circunstancias que pueden predeterminar su decisión cuando ustedes son está ordenando medicamentos son diferentes. Hay pocos ejemplos. Si usted está preocupado por la enfermedad eréctil, tal vez ya sabe acerca de "Kamagra" y "Kamagra Oral Jelly De la India". ¿Cuál es la información adicional más grande que usted tiene que discutir con su proveedor de atención médica acerca de "Comprar Kamagra"? También, piense en "Comprar Kamagra Oral Jelly". ¿Cuáles son los síntomas de estas enfermedades? ¿Qué deben discutir los pacientes con un profesional de la salud antes de tomar en cuenta Kamagra? Dígale a su terapeuta sexualmente si está tomando otros medicamentos. Por lo general, la farmacia en línea recta que ofrece medicamentos como ED Kamagra sin receta médica médica es fraudulenta. Cuando compra de una farmacia en línea de investigación desconocida, corre el riesgo de contraer medicamentos falsos.