Estanques PDF Imprimir E-mail
Liquid Storage Tanks

FIBRA INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.A. diseña y fabrica estanques y contenedores en distintos materiales plásticos, orientados principalmente al almacenamiento, transporte, y proceso, para la industria química, minera, papelera, agricultura, pesquera, farmacéutica, lechera, vitivinícola, saneamiento, riego y comercio.


A través del know how adquirido por más de 20 años de operaciones, sumado a su gran infraestructura, un equipo humano profesional, maquinaria de última generación, y un sistema de gestión de calidad, ha logrado posicionarse como uno de los más grandes fabricantes certificados de la región, construyendo todo tipo de estanques y contenedores desde 500 lts. hasta 200.000 lts en forma estándar, y en forma especial equipos de hasta 800.000 lts. para un mercado interno y de exportación.


Se fabrican en plástico reforzado con fibra de vidrio y Polietileno, además de los estanques especiales fabricados utilizando liners de PVC, PEHD, POLIPROPILENO, PVDF, y ECTFE, todos estructurados con FRP.


Todos los estanques y contenedores se diseñan y fabrican bajo normas ASTM, NCH y estándares ASME, entregando al mercado productos seguros, fitosanitarios, de altísima resistencia a la corrosión, y con una vida útil prolongada libres de mantención.




 


Copyright © 2007 Fibra S.A. - Powered by Enexum / Sitemap
Santa Margarita Nº 0750 - San Bernardo, Santiago - Chile | Phone: (+56 2) 241 125 00